domingo, 24 de julio de 2011

23 y 24 de Julio: " NO ES UNA CRISIS, ES EL SISTEMA " .


Las marchas que salieron hace un mes de toda España llegaron ayer a Madrid. Los símbolos de la spanishrevolution volvieron al espacio que vió nacer el Movimiento 15-M : la Plaza del Sol.


Se equivocan aquellos que piensan o creen que el Movimiento M-15 es una anécdota o una escapada fugaz de un fin de semana o de unos días. Todo lo contrario, es un movimiento con raíces profundas en una sociedad harta y más harta de que sus políticos despilfarren el dinero de todas y todos.

Los integrantes y simpatizantes del Movimiento M-15 rechazan a los líderes políticos o partidos políticos que se quieren apropiar de su movimiento o quieren hacerse con su representación. No entienden nuestros dirigentes políticos y la clase política actual que son ellos parte del problema.

No lo dicen los indignados. El barómetro del CIS les da la razón, la clase política es el tercer problema de los españoles. La clase política debería ser la solución de los problemas y se ha convertido en uno de los mayores problemas de la sociedad. A los dirigentes de los partidos políticos no se les cae la cara de vergüenza.